La marca Ambato Tierrita Linda viaja por el Ecuador

0

  El Alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, recibió un prolongado aplauso en el atrio de la Catedral la mañana de este lunes 12 de enero del 2015. Allí presentó el sello de calidad turística “Ambato Tierrita Linda”, que desde hoy recorrerá las vías del Ecuador impresa en las carrocerías de 35 buses de la

 

El Alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, recibió un prolongado aplauso en el atrio de la Catedral la mañana de este lunes 12 de enero del 2015. Allí presentó el sello de calidad turística “Ambato Tierrita Linda”, que desde hoy recorrerá las vías del Ecuador impresa en las carrocerías de 35 buses de la Cooperativa de Transportes Ambato.

 

“No promocionamos un slogan sino el sentir de la gente, con esto queremos reforzar el turismo para que se incremente en nuestra ciudad. Tenemos un gran potencial para compartir con el país y el mundo”, argumentó la autoridad.

 

Luego de esto, en compañía de varios concejales y los socios de la Cooperativa de Transportes Ambato, el Alcalde develó el sello colocado en la unidad 34 que permanecía estacionada en la calle Montalvo, frente a la iglesia Catedral. La marca se exhibirá en las rutas que cubre la Cooperativa desde Ambato a Quito, Quevedo y Santo Domingo.

 

{gallery}images/2015/Enero/marca{/gallery}

 

Bolívar Guzmán, Gerente de Transportes Ambato, dijo que tienen 64 años de trabajo e historia y que están orgullosos de llevar la marca ciudad en sus modernas unidades. “Felicito el trabajo emprendido por el Alcalde y de nuestro lado cuente con el apoyo para hacer más grande a esta noble ciudad”.

 

Entre tanto, Rafael López Gallo, socio durante 35 años y dueño de la unidad 24, dijo que su bus entrará al taller para la colocación de los sellos. “Es un deber colaborar con la iniciativa de las autoridades, nosotros lo hacemos con todo gusto”.

 

Cecilia Ramírez, quien acudió al programa, explicó que desde la Municipalidad hay buenos emprendimientos que la ciudadanía apoya con mucho agrado. “Si trabajamos en conjunto Ambato se transforma”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Opinar