La matriculación vehicular continúa según calendarización

0

  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que el mes de febrero está asignado para la matriculación vehicular con placas que terminan en el dígito 1 de forma obligatoria y 2 como opcional. Esto según el calendario que maneja la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).   Sin embargo, durante la

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que el mes de febrero está asignado para la matriculación vehicular con placas que terminan en el dígito 1 de forma obligatoria y 2 como opcional. Esto según el calendario que maneja la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

 

Sin embargo, durante la primera semana de febrero se atendieron 50 turnos diarios de otros dígitos para otorgar facilidades a los usuarios que no pudieron matricular su automotor en el 2015 y también para quienes decidieron agilitar su trámite. Esta misma opción se realizará únicamente los cinco primeros días de cada mes.

 

Para acceder a estos turnos especiales acuda en el lapso mencionado al área de Jefatura de la Agencia de Matriculación del GADMA, ubicada en la entrada a Picaihua, sector Proa, de lunes a viernes, de 08h00 a 11h00.

 

Compartir:

Opinar