La Municipalidad alegró el corazón de 1400 niños

0

    Continuando el compromiso de visitar todas las parroquias del Cantón Ambato, el 13 de diciembre de 2015, Quisapincha, Pinllo e Izamba, fueron las zonas beneficiadas del proyecto en ejecución la Municipalidad Visita tu Territorio en Navidad. Hoy más de 1400 Niños disfrutaron de un evento lleno de alegría, juegos y regalos. Durante los

 

 

Continuando el compromiso de visitar todas las parroquias del Cantón Ambato, el 13 de diciembre de 2015, Quisapincha, Pinllo e Izamba, fueron las zonas beneficiadas del proyecto en ejecución la Municipalidad Visita tu Territorio en Navidad. Hoy más de 1400 Niños disfrutaron de un evento lleno de alegría, juegos y regalos.

Durante los programas se transmitieron mensajes de paz y amor, y se invitó a los padres de familia a cuidar de sus hijos como un tesoro y así reducir la mendicidad infantil.
Entre caritas pintadas, dulces, juegos y bailes, se ofrecieron momentos de esparcimiento con delineamientos educativos, formativos y preventivos, recordando que felicidad no se basa en los regalos sino en el desarrollo de un corazón noble que haría de nuestra Tierrita Linda el mejor lugar para vivir.

La Sra Sylvia Garcés de Amoroso, Presidenta del Voluntariado por Ambato Tierrita Linda y coordinadora del proyecto, aseguró que: “Esta programación es tan hermosa porque llega al corazón de los niños que más necesitan. La Municipalidad visita el corazón del territorio de los más olvidados para darles alegría. Los niños son los ángeles del cielo aquí en la tierra y sus sonrisas nos llenan de satisfacción. El voluntariado “Ambato Tierrita Linda “estamos presentes. Queremos que en esta navidad los pequeños se sientan felices, unidos, disfruten del amor de sus familias. Les prometemos que siempre les daremos momentos de felicidad y veremos las formas de robarles sonrisas inesperadas; esa es nuestra obligación. La mejor de las festividades para ustedes!

Durante los eventos se contó también con la presencia del Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde, quien manifestó que: “Nuestro anhelo es tener un Ambato diferente, un mundo mejor y es por eso que se realizan estas actividades alusivas a la fecha en donde se promueve la paz, la solidaridad y el amor”.

 

{gallery}images/2015/diciembre/finde{/gallery}

Compartir:

Opinar