La Municipalidad de Ambato rinde homenaje a las madres del CIAM

0

BOLETIN 116
11/05/2018

Ambato, 11 de mayo.- Más de 70 adultos mayores del Centro Integral del Adulto Mayor del Municipio de Ambato, CIAM, y del proyecto “Años Dorados con Amor” que impulsa la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria, disfrutan del agasajo por el Día de la Madre que preparó el GADMA para homenajear a las madres de este sitio.

Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, manifiesta que una de sus prioridades cuando asumió la Alcaldía fue atender los sectores históricamente olvidados del Cantón, es así, que en su administración se construyó una sala amplia para el esparcimiento y trabajo social del CIAM, se reforzó la atención médica y psicológica con profesionales de primera y de forma permanente y próximamente se inaugurará la zona húmeda donde los adultos mayores recibirán hidroterapia para mejor sus condiciones de vida.

“Lo principal que los seres humanos debemos hacer es reconocer el esfuerzo y dedicación de las madres. El amor incondicional que nos dan es mérito de homenaje y felicitación”, finalizó Amoroso.

El acto que es amenizado con baile, danza y diversión para todos los asistentes recibió a Sylvia Garcés de Amoroso, presidenta del Voluntariado Tierrita Linda, que entrega una flor a las madres presentes y reafirma su compromiso de trabajar por los más necesitados.

El CIAM funciona como centro de cuidado y esparcimiento para adultos mayores que poseen familia, este servicio se lo hace de lunes a viernes de 8H00 a 16H30.

Así mismo funciona como centro de acogimiento para adultos mayores que han sido abandonados. Aquí las personas son atendidas las 24 horas del día todo el año de manera permanente.

Estas dos modalidades son gratuitas en donde además de los trabajos recreacionales y de fortalecimiento de habilidades de las personas adultas mayores reciben alimentación y atención de primera.

Estos servicio social que ofrece la Municipalidad forma parte de la política humanista que implementa el Alcalde Luis Amoroso Mora. (MFGR)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar