“La Municipalidad Visita Tu Territorio” se realizó en la U. E. La Merced

0

  Para capacitar de manera integral en temas de interés social generando un compromiso en cuanto a prevención y optimización de recursos, el GAD Municipalidad de Ambato ejecuta el proyecto “La Municipalidad Visita Tu Territorio”, que consiste en ofrecer talleres, diálogos, dinámicas grupales, charlas, etc.; a estudiantes de distintas entidades educativas del cantón Ambato. El

 

Para capacitar de manera integral en temas de interés social generando un compromiso en cuanto a prevención y optimización de recursos, el GAD Municipalidad de Ambato ejecuta el proyecto “La Municipalidad Visita Tu Territorio”, que consiste en ofrecer talleres, diálogos, dinámicas grupales, charlas, etc.; a estudiantes de distintas entidades educativas del cantón Ambato.

El viernes seis de noviembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, acudió a la Unidad Educativa La Merced y dijo que “nuestro objetivo es compartir con ustedes todo el trabajo que estamos realizando para transformar a esta ciudad en la mejor del país”, argumentó la autoridad”.

 

 

{gallery}images/2015/noviembre/merced{/gallery}

Compartir:

Opinar