La Municipalidad visitó tres importantes territorios por Navidad

0

  El sábado 12 de diciembre de 2015, inició la ejecución del proyecto “La Municipalidad visita tu Territorio en Navidad”; el objetivo es llegar a todas las parroquias del Cantón Ambato con un mensaje de amor, paz y amistad, y a la vez reducir el índice de mendicidad infantil. En esta oportunidad los pequeños de

 

El sábado 12 de diciembre de 2015, inició la ejecución del proyecto “La Municipalidad visita tu Territorio en Navidad”; el objetivo es llegar a todas las parroquias del Cantón Ambato con un mensaje de amor, paz y amistad, y a la vez reducir el índice de mendicidad infantil.

En esta oportunidad los pequeños de Ambatillo, Atahualpa y Augusto N. Martínez disfrutaron de un agasajo navideño de forma activa y participativa.

Durante los eventos se desarrollaron juegos infantiles con enfoque educativo y formativo, se transmitieron mensajes inspiradores y se entregaron varios presentes a los niños que pertenecen a estas zonas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

El mencionado proyecto se desarrolló gracias a la iniciativa de Sylvia Garcés de Amoroso, Presidenta del Voluntariado por Ambato Tierrita Linda, quién siempre ha manifestado su interés por trabajar en beneficio de quienes más necesitan, velando así por el desarrollo integral de todos y todas.

 

{gallery}images/2015/diciembre/voluntariado{/gallery}

 

 

Compartir:

Opinar