La Navidad llegó a la comunidad de Cunucyacu

0

BOLETÍN DE PRENSA 436

21/12/2017

Ambato, 21 de diciembre.- Como parte de las festividades navideñas, este miércoles 20 de diciembre la Municipalidad de Ambato llegó hasta la comunidad de Cunucyacu de la parroquia Pilahuín para compartir tan importante celebración con los niños, jóvenes y adultos mayores del sector de Yacupartina.

Más de 150 niños de la Escuela Manuela Cañizares recibieron fundas de caramelos, juguetes, ropa y se regocijaron con las dinámicas del grupo lúdico de Educación Vial de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad y el show canino de la Policía Municipal.

El Voluntariado “Ambato Tierrita Linda”, liderado por Sylvia Garcés de Amoroso, estuvo presente en esta ocasión y compartió con todos los niños de esta comunidad. El acto además contó con la participación activa de todo el personal de la institución educativa como el rector, maestros y padres de familia.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento por la gestión de la Municipalidad en esta época navideña. “Estamos muy contentos con esta actividad que nos ha traído una inmensa alegría. Muchas gracias a todas las autoridades”, expresaron.

Para la Municipalidad de Ambato es fundamental intervenir en estas festividades que buscan promover valores como el respeto, la paz y la solidaridad. (MEA/AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar