La piscina de “La Merced” tendrá una nueva imagen

0

BOLETÍN DE PRENSA 145

31/03/2017

Ambato, 31 de marzo.- En un área de 400 metros cuadrados que abarca la piscina de “La Merced”, ubicada en la Calle Bolívar y Avenida Unidad Nacional, la Municipalidad edifica una piscina polar, un sauna, un turco, unos vestidores, unas duchas y unas baterías sanitarias para hombres, mujeres y personas con capacidades especiales; y readecúan las áreas verdes, entre otros trabajos, con un monto de 138 mil 260 dólares.

La obra registra un avance del 20% y culminará en aproximadamente dos meses, indicó Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, quien anunció la ejecución de una tercera etapa para la construcción de paredes que cubrirán la piscina per sé.

Los técnicos de la Dirección de Obras Públicas del GADMA también intervienen con la colocación de pintura en las paredes, el reemplazo del policarbonato, la restitución de 127 mt2. de la zona verde con césped sintético y 235 mt2 con pasto natural, y la construcción de bordillos, indicó Francisco Mantilla, titular del departamento.

“Gracias a la buena cultura tributara de los ciudadanos, podemos rehabilitar los espacios recreativos y tradicionales de la ciudad, para que los mismos se empoderen de los sitios y se desarrollen integralmente en un ambiente de calidad”, comentó Amoroso. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar