La primera promoción de Agentes recibió insignias de reconocimiento

0

BOLETÍN DE PRENSA 308

08/09/2017

Ambato, 08 de septiembre.- El GAD Municipalidad de Ambato entregó insignias de reconocimiento a 85 Agentes Civiles de Tránsito (59 hombres y 26 mujeres), tras un proceso de 8 meses de formación, evaluación y desempeño académico.

Este acto tuvo lugar el jueves 07 de este mes en el auditorio de la Unidad Educativa “Sagrada Familia” y contó con la presencia de las autoridades de Ambato y los familiares de los uniformados.

El Alcalde Luis Amoroso Mora felicitó a los gendarmes y los invitó a seguir con su compromiso y formación. “Estamos orgullosos de compartir su esfuerzo y ahora son recompensados en función de su servicio y capacidad”.

El titular de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad, DTTM, Paco Urrutia, agregó que con este acto además se pretender destacar la labor diaria de los Agentes Civiles de Tránsito y hacer notorio su trabajo y entrega, brindando seguridad vial y control a la ciudadanía ambateña.

“Este reconocimiento exige mayor compromiso, responsabilidad y exigencia, pero con la conciencia clara de que el camino se hace al andar, sin olvidarnos de que nada es definitivo en la vida y el ser humano se forja periódicamente”, señaló el funcionario.

La Agente Mary Rellena, en representación de sus compañeros, emitió un discurso conmovedor y agradeció al Burgomaestre y a las autoridades de tránsito por confiar en el trabajo de los uniformados y orientarlos en sus necesidades.

“Nos hemos preparado con todo nuestro intelecto en procura de contribuir con el desarrollo de Ambato y agradecemos el privilegio de ser reconocidos públicamente. Ahora abrigamos la seguridad de que podemos ser líderes, compañeros y sobre todo amigos, destacando que no hemos luchado solos, sino con nuestro Alcalde, familia y amigos”, expresó.

El Plan de Trabajo 2014/2019 de la actual administración municipal, contempla la incorporación de 360 Agentes Civiles de Tránsito. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar