La Ronda Nocturnal sobrepasó las expectativas

0

    Con impaciencia esperaron las miles de personas que se agolparon a lo largo de la avenida Cevallos y calle Bolívar este lunes para admirar el regreso de la Ronda Nocturnal a su lugar tradicional: el centro de la ciudad. Después de haber vivido este desfile nocturno por tres años en la parte alta

 

 

Con impaciencia esperaron las miles de personas que se agolparon a lo largo de la avenida Cevallos y calle Bolívar este lunes para admirar el regreso de la Ronda Nocturnal a su lugar tradicional: el centro de la ciudad.

Después de haber vivido este desfile nocturno por tres años en la parte alta de la ciudad, la expectativa de la ciudadanía crecía conforme se acercaba la hora de inicio.
A las 19:00 empezó el desfile y avanzó poco a poco por la cantidad de gente que estaba dispuesta a observarlo en su máxima expresión.

El Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, desde la tribuna esperaba la llegada de las delegaciones y compartió sus expresiones con los medios de comunicación locales y nacionales. “Hay que disfrutar de estas festividades al máximo, la ciudad recibe con los brazos abiertos a todos quienes vengan a compartir inolvidables momentos. Que viva Ambato Tierrita Linda que tiene la mejor fiesta del país” dijo la primera autoridad.

La gente se contagió de la alegría y ritmo de las comparsas y al grito de Viva Ambato avivado por las guapas beldades se disfrutó de dos horas de Ronda Nocturnal, programa que cierra de la mejor forma la edición 64 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

 

 

 

{gallery}images/2015/febrero/rondas{/gallery}

Compartir:

Opinar