La segunda etapa del Centro Comercial Simón Bolívar está en ejecución

0

    El GADMA busca el bienestar de la ciudadanía es por ello que invierte 2´250.000 dólares en la construcción de la segunda etapa del Centro Comercial Popular Simón Bolívar cuya estructura se incendió el 22 de febrero del 2014. Cabe mencionar que 440 comerciantes se beneficiarán directamente de la obra.   Al momento la

 

 

El GADMA busca el bienestar de la ciudadanía es por ello que invierte 2´250.000 dólares en la construcción de la segunda etapa del Centro Comercial Popular Simón Bolívar cuya estructura se incendió el 22 de febrero del 2014. Cabe mencionar que 440 comerciantes se beneficiarán directamente de la obra.

 

Al momento la construcción tiene un avance del 35 por ciento. Los trabajos iniciaron con el derrocamiento de la mampostería, desmontaje de las estructuras colapsadas, desalojo de escombros y chatarra.

 

Las labores continúan con la reparación de las estructuras, fundición de lozas, armado montaje y pintura de las estructuras del nivel uno, colocación de las vigas y más cosas de acuerdo al cronograma de los técnicos.

 

Mientras dura la reparación los vendedores de ropa, muebles, fierros, celulares, antigüedades y ferretería realizan sus actividades comerciales en las calles Cazadores, José Mires, José García, Cacique Álvarez y Antepara.

 

{gallery}images/2015/julio/simon{/gallery}

 

Compartir:

Opinar