La sexta jornada médica se realizó con éxito en Quisapincha

0

  La sexta jornada médica tuvo un gran éxito en la parroquia Quisapincha la mañana del domingo 20 de diciembre del 2015, en donde unas 500 personas fueron atendidas en Pediatría, Dermatología, Medicina General, Ginecología, Cardiología, Odontología, entre otras. “Porque el ser humano es mi prioridad y porque su salud y bienestar nos motiva a

 

La sexta jornada médica tuvo un gran éxito en la parroquia Quisapincha la mañana del domingo 20 de diciembre del 2015, en donde unas 500 personas fueron atendidas en Pediatría, Dermatología, Medicina General, Ginecología, Cardiología, Odontología, entre otras.

“Porque el ser humano es mi prioridad y porque su salud y bienestar nos motiva a trabajar día a día. Nuestro anhelo es que los ambateños sean personas fuertes, emprendedoras y unidas, y por esta razón ejecutamos proyectos para su desarrollo integral”, mencionó el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato.

 

La Sra. Sylvia Garcés de Amoroso, Presidenta del Voluntariado por Ambato Tierrita Linda, explicó que “las jornadas médicas llegan a los sectores más necesitados, la gente pobre es la que más se beneficia de esta labor”.

 

María Chimborazo, beneficiada, mencionó que “es una gran labor la que hace el Alcalde a través de los médicos, nosotros somos personas pobres que necesitamos atención médica, gracias por llegar con los mejores médicos a Quisapincha”.

 

José Vivanco, Presidente del GAD Quisapincha, dijo que: “la salud es lo fundamental para toda la ciudadanía, hoy vemos como los médicos atienden a los adultos mayores, a los niños y al público en general, sin duda es una gran gestión del Ing. Luis Amoroso, el pueblo le agradece por ello”.

 

{gallery}images/2015/diciembre/quisapincha1{/gallery}

Compartir:

Opinar