La ‘Tierrita Linda’ busca su especie silvestre emblemática

0

  Con el afán de incentivar el orgullo de ser ambateños y vivir en la Ciudad Jardín, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato con su Dirección de Gestión Ambiental invita a participar en el Concurso de Fotografía con el tema ‘Ambato Silvestre’.   El afán es identificar el mejor ángulo de la vida silvestre

 

Con el afán de incentivar el orgullo de ser ambateños y vivir en la Ciudad Jardín, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato con su Dirección de Gestión Ambiental invita a participar en el Concurso de Fotografía con el tema ‘Ambato Silvestre’.

 

El afán es identificar el mejor ángulo de la vida silvestre en la ciudad. Quienes estén interesados en participar aportarán a la intención de encontrar una especie emblemática que representará la biodiversidad del cantón.

 

La inscripción y recepción de fotografías se realizará desde el 6 de febrero (09:00) y culminarán el 6 de marzo (16:00) en las oficinas de la Dirección de Gestión Ambiental en el edificio Matriz Sur de la Municipalidad. El cupo de participantes es de 200.

El jurado calificador estará compuesto por un representante de: Concejo Municipal, Dirección de Gestión Ambiental, Jefatura de Comunicación Institucional, Dirección de Cultura Turismo y Deportes y del Gremio de Fotógrafos Profesionales de Tungurahua o catedrático universitario afín.

Los premios para los ganadores son:

Primer lugar: Cámara profesional
Segundo lugar: Laptop
Tercer lugar: Tablet
Cuarto lugar: Tablet
Quinto lugar: 100 dólares

 

La premiación se realizará el 20 de marzo en conmemoración al Día del Agua.

Compartir:

Opinar