La Tierrita Linda tiene un huésped ilustre en sus festividades

0

  El Ingeniero Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, recibió a Ricardo Lozano Forero, Embajador de Colombia, quien se encuentra de visita en la ciudad para disfrutar de la programación por la edición 64 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. El invitado especial compartió gratos momentos con la primera autoridad de

 

El Ingeniero Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, recibió a Ricardo Lozano Forero, Embajador de Colombia, quien se encuentra de visita en la ciudad para disfrutar de la programación por la edición 64 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

El invitado especial compartió gratos momentos con la primera autoridad de la ciudad en el despacho del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato. El Ingeniero Amoroso se mostró entusiasta al recibir esta visita que afianza los lazos de amistad entre Ambato y el país vecino.

“Es un gusto mostrar a la Tierrita Linda en todo su esplendor por sus fiestas. Esperamos que Colombia pueda conocer estas festividades y serán bienvenidos todos quienes deseen venir” dijo la primera autoridad en sus palabras de bienvenida.

En un programa especial en el Salón de la Ciudad, Ricardo Lozano entregó libros de Gabriel García Márquez a los niños de la Escuela de Educación Básica Elías Toro de Quisapincha, en donde estudian 920 niños.

“Entregamos estos libros porque queremos que la niñez lea y esté un paso adelante. Estoy encantado de ver la sonrisa de los niños y también me ha impresionado mucho la forma de vivir los programas llenos de hermosas flores. Voy a ser un gran promotor de estas fiestas” dijo Lozano.

Por su parte el Licenciado Vicente Basante, director de la escuela, agradeció al Ingeniero Amoroso y al Embajador Lozano por la gestión de la donación de los libros y aseguró que en honor a esta acción el nuevo Gabriel García Márquez saldrá de su escuela.

 

{gallery}images/2015/febrero/colombia{/gallery}

Compartir:

Opinar