Laboratorio Clínico del Hospital Municipal atiende los sábados

0

 BOLETÍN DE PRENSA 224

13/06/2017
Ambato, 13 de junio.- Ante la alta demanda de pacientes que requieren realizarse exámenes de laboratorio, el Hospital Municipal “Nuestra Señora de La Merced” atenderá los días sábados en horario de 08h00 a 15h00 ininterrumpidamente.

 

Fausto Álvarez, Director de la casa de salud, explicó que en dicha área del Hospital se realizan todo tipo de exámenes médicos a precios módicos y con tecnología de punta, puesto que los equipos están conectados a sistemas informáticos y de esta manera se reduce la intervención humana en la generación de informes.

“Esperamos que la ciudadanía ambateña acuda el fin de semana para hacerse sus exámenes de laboratorio y de esta forma cuiden su salud y la de su familia”, sostuvo Álvarez.

José Peralta, paciente, acudió al Hospital Municipal el lunes de esta semana para recibir atención médica en la especialidad de endocrinología y posterior a la consulta, el galeno tratante le solicitó realizarse exámenes de hormonas para analizar su estado de salud.

“En mi trabajo resulta difícil conseguir permiso para atenderse entre semana y por esta situación a veces he retardado la realización de exámenes médicos y ahora. Ahora que el Hospital Municipal nos brinda la opción de hacerlo los sábados, me parece formidable y sobre todo porque son a precios módicos y con buenos profesionales”, consideró el usuario.

Con la finalidad de ofrecer un servicio con calidad y calidez, el Hospital Municipal, ubicado frente al parque de Los Héroes (sector Letamendi), además atiende los sábados desde las 07h30 hasta las 18h00 en cuatro especialidades: medicina general, otorrinolaringología, oftalmología y cirugía general.

Quienes deseen beneficiarse con estos servicios no deberán sacar un turno a través de la página web de la institución, sino acercarse a la ventanilla de atención a la ciudadanía que dispone el Hospital, desde las 07h30 del sábado que crea conveniente realizarse un chequeo médico. (AJF/MV)

 

 

Compartir:

Opinar