Lanzamiento de Proyecto “Años Dorados con Amor”

0

El proyecto denominado “Años Dorados con Amor” que ha beneficiado a aproximadamente 460 adultos mayores, fue presentado oficialmente este viernes 29 de agosto de 2014 en el edificio matriz del GADMA. Estuvieron presentes el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de nuestra ciudad, la Sra. Silvia Garcés de Amoroso, concejales, autoridades del MIES, representantes de los adultos

El proyecto denominado “Años Dorados con Amor” que ha beneficiado a aproximadamente 460 adultos mayores, fue presentado oficialmente este viernes 29 de agosto de 2014 en el edificio matriz del GADMA. Estuvieron presentes el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de nuestra ciudad, la Sra. Silvia Garcés de Amoroso, concejales, autoridades del MIES, representantes de los adultos mayores, entre otros.

El Ing. Mario Guadalupe, Director de Desarrollo Social y Economía Solidaria, gestor de este proyecto, manifestó durante su intervención, que el objetivo del mismo es brindar atención integral a personas adultas mayores a través de espacios de recreación y mantenimiento de su salud, como talleres de bailoterapia (todo tipo de música), ocupacionales (títeres, teatro, manualidades, danza, música), promoción y cuidados de la salud (temas para prevenir enfermedades, mantener la salud, sexualidad), nutrición (preparación de alimentos saludables) y fisioterapia (rehabilitación grupal e individual).

Los sectores en los cuales se viene trabajando desde el 14 de julio del presente año, son las parroquias Quisapincha (sector Quindialó- Chumalica), Juan Benigno Vela (San Francisco, San Pedro, San Alfonso, Pataló, San Miguel, Chacapungo, Centro, Compañía, San Luis-La Merced); Pilahuín, Pinllo, Cunchibamba, Unamuncho, Casa del Adulto Mayor y barrio Techo Propio.

La sorpresa en la parte artística la puso el ingeniero Amoroso, quien ofreció una interpretación musical como homenaje a los asistentes.

Compartir:

Opinar