Las candidatas a Reina de Ambato visitaron al Alcalde Luis Amoroso

0

  Las nueve candidatas a reina de Ambato visitaron al Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad quien las recibió con el mayor agrado e iniciaron un diálogo ameno y dijo que “Me gusta el comprometimiento que tienen con esta tierrita linda, se que van a realizar el mejor trabajo en beneficio de la

 

Las nueve candidatas a reina de Ambato visitaron al Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad quien las recibió con el mayor agrado e iniciaron un diálogo ameno y dijo que “Me gusta el comprometimiento que tienen con esta tierrita linda, se que van a realizar el mejor trabajo en beneficio de la ciudadanía”.

 

El Alcalde también mencionó que la urbe está bien representada con tanta belleza. “Se que estos días tienen mucho trabajo, visitas con una agenda copada pero la satisfacción está en compartir momentos inolvidables con la gente”.

 

Ana Emilia Gordillo, tomó la palabra a nombre del grupo de chicas y argumentó que “Queremos hacer de Ambato una ciudad más bella y para ello nos unimos y apoyamos su trabajo señor Alcalde”.

 

{gallery}images/2015/Enero/candidatas{/gallery}

Compartir:

Opinar