Las ferias impulsan la economía de las mujeres trabajadoras

0

Con el afán de rendir un homenaje a la mujer trabajadora de Ambato, se impulsa la Feria Haciendo, Creciendo y Produciendo que se desarrollará todos los domingos de marzo en espacios abiertos como parques y plazoletas.   La primera feria se realizó en el parque Montalvo este último fin de semana de 08:00 a 15:00

Con el afán de rendir un homenaje a la mujer trabajadora de Ambato, se impulsa la Feria Haciendo, Creciendo y Produciendo que se desarrollará todos los domingos de marzo en espacios abiertos como parques y plazoletas.

 

La primera feria se realizó en el parque Montalvo este último fin de semana de 08:00 a 15:00 y contó con la presencia del Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, que apoyó la iniciativa que surgió de las concejalas Aracelly Calderón e Irene López.

 

“La mujer ambateña es muy emprendedora y hay que apoyarlas no solo en este mes dedicado al homenaje sino durante todo el año. La Municipalidad está dispuesta a apoyar todos los proyectos que van en beneficio de las mujeres y la ciudadanía en general, para así contribuir al desarrollo de la sociedad” aseguró el Ingeniero Amoroso en su intervención.

 

Calendario para las próximas ferias

 

Cabe señalar que estas ferias contarán con la presencia de las bandas musicales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, Policía, Conservatorio, Escuela de Formación de Soldados y Diablada Pillareña.

 

Las asociaciones que participarán en esta feria son:

 

La Chocolatera Ambateña Producción de Chocolate
Gelarte Gelatinas artesanales
Adultos Mayores de Quisapincha Artesanías
Te artesanales Te de frutas
Jabones artesanales Jabones
Isuaburu Esencias
Asociación Artesana Sisay Bordados de blusas
OMKCA Hortalizas y Legumbres
Pre Asociación Ñuca Ayllu Artesanías
Asociación El Lindero Queso de Aguacate
Alianza Ecuatoriana Artesanal Artesanías
Estudiantes Universitarias Galletas de Máchica
Red Migrantes Ambato Paella Valenciana
Asociación San Roque Fresas con chocolate y Espumilla
Asociación 8 de marzo de 2015 Pan para diabéticos
Poesía de cordel
Pintoras Cuadros

 

{gallery}images/2015/marzo/mujeres{/gallery}

Compartir:

Opinar