Las obras bien ejecutadas están bajo supervisión diaria de su creador

0

Ambato 5 de agosto.- Ambato es una ciudad que está en proceso de transformación y para ello se requiere la ejecución de grandes proyectos que garanticen la calidad de vida de los ciudadanos. Luis Amoroso Mora, alcalde de la ciudad de los tres Juanes, hizo un recorrido por los sectores Huachi Belén, La Merced, La Joya, Ingahurco Bajo y El Cóndor para supervisar los trabajos técnicos que se están ejecutando.

 

IMG_8346 (1)El recorrido del Alcalde comenzó en la calle Europa ubicada en el sector de Ingahurco Bajo, donde este fin de semana empezará el proceso de asfaltado, asimismo, este proyecto abarca varios trabajos en las calles Chahuarqueros y Río Coca con un monto de inversión de 446 mil 621 dólares en 1753 metros lineales.

Luego visitó las calles Lavalle, Francisco Lavayen y Antonio Ante en el sector El Cóndor en el sur este de la urbe, para constatar el inicio de los primeros trabajos. Esta obra también implica la construcción de alcantarillado y mejoras viales en la calle León Febres Cordero con un total de 2254 metros lineales y una inversión de 476 mil 555 dólares.

Además, visitó el sector La Joya al sur oeste, donde testificó la conclusión de la pavimentación de la calle Germán Chacón; verificó el trabajo de alcantarillado en la calle Pedro Echeverría y el avance de la obra en la calle Jácome Clavijo. Allí, se asfaltarán 2 100 metros lineales que bordean los 366 mil 020 dólares de inversión.

Finalmente, Luis Amoroso Mora observó el progreso del trabajo del colector de aguas residuales de la nueva avenida Luis Aníbal Granja que al momento tiene 1km y medio de canalización, esto previo a las obras de asfaltado que se iniciaron con el adecentamiento de tierras y la colocación de la capa subrasante, es decir la capa tierra tratada previa a la colocación de material pétreo que termina con la pavimentación propiamente dicha. El proyecto prevé la instalación subterránea de cables eléctricos y electrónicos. (NBG)

Compartir:

Opinar