Las Reinas cuentan con oficinas de calidad

0

BOLETÍN DE PRENSA 128

22/03/2017

Ambato, 22 de marzo.- Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, entregó las oficinas, ubicadas junto al hito de la Pluma de Montalvo, sector La Matriz, a la Reina de la ciudad, Judith Custode, donde ejecutará las acciones de su gestión para el beneficio de la comunidad, junto con María Anabel Jeréz, Señorita Gobierno Municipal y Dennise Albán, Señorita Gobierno Provincial.

El Municipio demostró a la ciudadanía y a las reinas de la ciudad, cómo la entidad invierte en la obra social para solventar las necesidades de las personas vulneradas, indicó Amoroso, quien a su vez manifestó que la actual administración es humanista pues siempre prioriza estos trabajos y colaborará con las soberanas en todas las labores que ejecutarán por el desarrollo integral del cantón.

“En este hito yace el espíritu de un hombre que sirvió a su pueblo hasta el final de sus días, lo que nos servirá de guía para que nosotros emulemos ese sentir patriótico y entreguemos nuestro corazón al servicio de Ambato”, expresó el Alcalde.

Gabriela Rodríguez, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria del GADMA, comentó que las soberanas están conscientes de toda la labor social que realiza la Municipalidad a favor de los grupos vulnerados, lo que permitirá que se vinculen con la ciudadanía y el cabildo, para realizar obras que aún faltan por ejecutar.

Carlos Quinde, director del Departamento de Cultura, Turismo, Deporte y Recreación del GADMA, exaltó el espíritu Montalvino que transformó a los pueblos oprimidos en forjadores del presente y futuro.

“Ahora los pueblos son grandes cuando han adquirido consciencia de su destino. Todo les pertenece hasta su pasado de gloria,  su presente y su futuro lleno de esperanza. Es importante exaltar los valores Montalvinos y desentrañar una personalidad que se ajusta a nuestro tiempo pues así encontramos la fe en nuestras raíces, donde yace la obra y el espíritu del ilustre Juan Montalvo”, enunció Quinde.

Judith Custode, Reina de Ambato, agradeció al Alcalde por su loable gestión y manifestó que las oficinas no son para las reinas sino para los ambateños. “Trabajaré por los más necesitados y en el proyecto que ofrecí en calidad de candidata, como es el rescatar la cultura y las tradiciones de mi ciudad en las escuelas y los colegios”, informó.

Es la tercera vez que una soberana de Ambato ocupa estas oficinas, las cuales encuentran en las calles Pérez de Anda y Montalvo junto al hito de la Pluma de Montalvo, donde el ciudadano también podrá solicitar información sobre los servicios sociales que realiza el Municipio. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar