Las Reinas de Ambato se comprometen con la Ciudad

0

BOLETÍN DE PRENSA 111

09/02/2017

Ambato, 09 de marzo.-  “No firmamos un acta de compromiso sino de honor y servicio con la comunidad”, destacó Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, en el evento formal que se realizó en el Salón de los Tres Juanes del edificio matriz de la Municipalidad, ubicado en Huachi Chico, el cual acogió a Sylvia Garcés de Amoroso, la vice prefecta de Tungurahua, Cecilia Chacón; Lissette Naranjo,  presidenta del Comité Permanente; Judith Custode, Reina de Ambato; María Anabel Jerez, Señorita Gobierno Municipal; y Dennise Albán, Señorita Gobierno Provincial para suscribir un documento de responsabilidad ante las actividades que realizarán las autoridades con las reinas del cantón y de la provincia.

Trabajar por la comunidad requiere esfuerzo y perseverancia, afirmó Luis Amoroso Mora, quien indicó que la Municipalidad está dispuesta a colaborar con las reinas y las entidades del cantón y de la provincia. “Con las soberanas solventaremos las necesidades de la ciudadanía, expresando nuestro verdadero sentimiento de ser ambateños”, expresó el Alcalde.

Mientras que Judith Custode, Reina de Ambato, manifestó su orgullo de poder colaborar con la sociedad, sobre todo con la gente vulnerable que requiere de manos que les impulse a seguir adelante.

“La belleza y juventud se juntan para laborar con las autoridades y esa es la esencia del reinado de Ambato”, indicó Lissette Naranjo, presidenta del Comité Permanente.

Así mismo Cecilia Chacón, vice prefecta de Tungurahua, indicó que este acto de compromiso refleja el verdadero desarrollo social de un pueblo, puesto que el trabajo en equipo garantiza el crecimiento de la sociedad.

En el documento consta: el estar presente en todos y cada uno de los eventos oficiales que corresponden a periodo correspondiente, preservando los valores ético-morales y acatando los reglamentos y compromisos que suscribió en el Comité Permanente al inscribirse como candidatas al reinado;  ser partícipes de actividades oficiales de instituciones públicas y privadas de las cuales haya recibido invitación formal; mantener la puntualidad en todos los eventos a los que asista recordando el lema “Hora Ambateña”; llevar una imagen visible activa, en todo ámbito cultural, social, humano, benéfico; entre otros. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar