Las voces de la Rendición de Cuentas 2017

0

BOLETÍN 71
23/03/2018

Ambato, 23 marzo.- ¡Que viva el Alcalde de Ambato! se escuchó en cada rincón del Teatro al Aire Libre Ernesto Albán, este escenario albergó a más de mil 500 personas que llegaron de todo el Cantón para escuchar el informe de Rendición de Cuentas 2017 del alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora. Mestizos, indígenas, blancos, negros, adultos mayores, niños y niñas, civiles y autoridades aplaudieron la gestión expuesta; posteriormente los presidentes de los GAD´s Parroquiales expresaron su apoyo y pidieron continuidad para la primera autoridad de Ambato.

Augusto N. Martínez

“Es un gusto estar en la Rendición de Cuentas de nuestro señor Alcalde quien nos ha atendiendo a cada una de las parroquias rurales. En Augusto Martínez ha realizado una labor incesante, alcantarillados, aceras, bordillos, agua potable y esperamos que el señor Alcalde siga con ese ánimo, ese entusiasmo de servir”: Milton Martínez, presidente del GAD.

Huachi Grande

“Nos sentimos muy contentos, el señor Alcalde está trabajando por todas las parroquias del Cantón Ambato y tenemos obras de infraestructura vial, agua potable, alcantarillado, por lo que los presidentes de los GAD´s pedimos la reelección”: José Villacís, presidente del GAD.

Atahualpa

“La parroquia Atahualpa está muy agradecida con la excelente gestión del señor Alcalde, por el estadio, el asfalto en la calle Jambelí, en la calle Chahuarqueros, la obra social, por todo el apoyo a esta importante parroquia”: Patricio Mayorga, presidente del GAD.

Pinllo

“Estamos en este día agradeciendo y acompañando al señor Alcalde y sobre todo ratificando que es el Alcalde de las Parroquias, ya que en esta administración hemos podido tener obras de saneamiento, vialidad por esto pedimos la reelección”: Ramiro Miniguano, presidente del GAD.

 Una vez concluido el acto, el Alcalde de Ambato salió del recinto acompañado de su equipo de trabajo en medio de abrazos y el reconocimiento de la ciudadanía. “No nos cansaremos de hacer de Ambato la mejor ciudad del país”, exclamó el burgomaestre al despedirse de su pueblo. (LH)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar