Listo plan de movilidad para Finados 2017

0

BOLETÍN DE PRENSA 373

01/11/2017

Ambato, 01 de noviembre.- 150 Agentes Civiles de Tránsito estarán activos desde las 14h00 del miércoles 01 hasta las 00h00 del lunes 06 de noviembre de 2017, a propósito del presente feriado.

Los uniformados laborarán en distintas jornadas las 24 horas del día y pondrán especial atención en los operativos de control de documentos habilitantes para la conducción (licencia- matrícula), el uso correcto del taxímetro, estado de neumáticos, vidrios polarizados. De igual manera se supervisará el cumplimiento de las rutas, horarios y frecuencias de las unidades de transporte en las diferentes modalidades, constatando que las mismas no viajen con exceso de pasajeros, hayan cumplido con la revisión técnica vehicular y sin dejar pasar por alto las pruebas de alcotest a las que tendrán que someterse los usuarios viales.

“El objetivo es garantizar la seguridad y movilidad de los ciudadanos durante el feriado. Estamos listos y preparados para prevenir accidentes de tránsito en el Cantón”, aseguró Paco Urrutia, titular de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del GADMA.

Durante estos días se intensificarán los controles de tránsito alrededor de los cementerios, en ejes viales de ingreso y salida de la ciudad, en terminales terrestres, en los alrededores y vías de acceso al Recinto Ferial en el sector de Inecel donde se realiza la Feria de Finados y en los diferentes eventos de concentración masiva por motivo del “Sol de Noviembre” programados por parte del GADMA. (MA/AJF)

Compartir:

Opinar