Lo que comenta la Prensa (16-05-2014)

0

  El Alcalde del pueblo, un Amoroso de puertas abiertas a los medios, en este día la prensa comenta:   DIARIO EL HERALDO (AMBATO) “El décimo séptimo alcalde del cantón, Luis Amoroso, llegó a su lugar de funciones para los próximos cinco años, acompañado de marcha popular que inicio en el Centro Comercial Ferroviario, ayer.

 

El Alcalde del pueblo, un Amoroso de puertas abiertas a los medios, en este día la prensa comenta:

 

DIARIO EL HERALDO (AMBATO) “El décimo séptimo alcalde del cantón, Luis Amoroso, llegó a su lugar de funciones para los próximos cinco años, acompañado de marcha popular que inicio en el Centro Comercial Ferroviario, ayer. En el Salón de la Ciudad, pidió que los 13 concejales sean la mayoría cívica y patriótica que pide la ciudad. No todo está hecho, falta mucho por hacer, convertirá a Ambato en la Tierra de Flores para que sea la ciudad bonita y la primera del país “No fallaré ni defraudaré a quienes depositaron su confianza para guiar los destinos de la ciudad y seré el alcalde de todos, palabra de honor”. “

 

DIARIO LA HORA (AMBATO) “ ¡JUNTOS POR AMBATO! Bajo el slogan de ‘ Yo me pongo la camiseta de Ambato, Tierrita linda’ el alcalde Luis Amoroso; la vicealcaldesa Maria Fernanda Naranjo, y los concejales mostraron ayer la unidad que habrá en el nuevo consejo municipal de Ambato. La emotividad y afecto fueron parte de la marcha y posesión simbólica de Luis Amoroso como nuevo Alcalde de Ambato, donde el cariño de la gente era evidente. (J. Pérez) “

 

DIARIO EL TELEGRAFO (AMBATO) “Luis Amoroso, alcalde de Ambato, se sometió ayer a una ‘limpia’ por parte de las comerciantes de la sección ‘Hierbas y Brebajes’ del mercado Modelo. El objetivo, según dijeron, es “espantar los malos espíritus y asegurarle una gestión llena de sabiduría y equidad”. El burgomaestre acudió a la posesión popular con los ciudadanos y representantes de diversas organizaciones sociales de la capital Tungurahuense. En la primera sesión del Concejo se ratificó a María Fernanda Naranjo, actual vicealcaldesa, concejala urbana más votada y perteneciente al Movimiento Patria Altiva y Soberana (PAIS).”

 

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía.

 

José Martí

Compartir:

Opinar