Lo que comenta la Prensa 21-05-2014

0

  El Alcalde del pueblo, un Amoroso de puertas abiertas a los medios, en este día la prensa comenta:   DIARIO EL HERALDO 21 DE MAYO (AMBATO)   “COMISIONES MUNICIPALES ADMINISTRARÁN CIUDAD”   “Los 13 concejales y el alcalde Luis Amoroso Mora, conocieron y resolvieron en la sesión extraordinaria del Concejo Cantonal de Ambato, la

 

El Alcalde del pueblo, un Amoroso de puertas abiertas a los medios, en este día la prensa comenta:

 

DIARIO EL HERALDO 21 DE MAYO (AMBATO)

 

“COMISIONES MUNICIPALES ADMINISTRARÁN CIUDAD”

 

“Los 13 concejales y el alcalde Luis Amoroso Mora, conocieron y resolvieron en la sesión extraordinaria del Concejo Cantonal de Ambato, la conformación de las comisiones y representaciones, la tarde de ayer.

 

Durante el tratamiento hubo ciertas discrepancias sobre la convocatoria a la sesión extraordinaria, y la conformación de la comisión de igualdad y género para que se cambie al edil que preside, lo cual no se aceptó.

 

La documentación no presentó ningún cambio y se aprobó con 11 votos a favor que incluye al alcalde, tres votos en contra de los concejales: Jacobo Sanmiguel, Eliana Rivera y Aracelly Calderón.

Los ediles integran las diferentes comisiones del nuevo Concejo Cantonal de Ambato. “

DIARIO EL HERALDO 21 DE MAYO (AMBATO)

“TALLER DE TERAPIA OCUPACIONAL DEL MUNICIPIO”

“El grupo de teatro Remembranzas del taller de terápia ocupacional del municipio de Ambato, presentó su saludo al alcalde Luis Amoroso, ayer.

Elizabeth Pango,l, instructora del taller, destacó el trabajo de la agrupación integrada por 32 adultos mayores, que se formo en el 2010.

Sus obras teatrales: “Cuando las Hojas caen” que son vivencias y le rescate de los juegos populares.”

 

 

DIARIO EL HERALDO 21 DE MAYO (AMBATO)

“CONCEJALES A TRABAJAR LA S 8 HORAS”

“Este es un deber cívico de todos y cada uno de nosotros, hagamos el favo de entrar inmediatamente a la seción”, dijo el alcalde, Luis Amoroso, en la seción extraordinaria del nuevo concejo cantonal, ayer.
“No nos olvidemos que todos los concejales tienen la obligatoriedad de cumplir con las disposiciones legales, y como servidores públicos permanecer las ocho horas diarias en el Municipio, en el momento que no estén presentes para realizar acciones que con todo derecho lo pueden hacer, agradeceré justifiquen su inasistencia, de tal manera que no caigamos en el error de no poderlos convocar oportunamente” enfatizó.”

 

 

“La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía. “
José Martí

Compartir:

Opinar