Lo que comenta la Prensa 22-05-2014

0

  El Alcalde del pueblo, un Amoroso de puertas abiertas a los medios, en este día la prensa comenta:   DIARIO EL HERALDO 22 DE MAYO (AMBATO) “BUSCA MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES” “El alcalde de Ambato siempre será un amigo expresó Luis Amoroso Mora. En los primeros días el trabajo es intensó, no tengo

 

El Alcalde del pueblo, un Amoroso de puertas abiertas a los medios, en este día la prensa comenta:

 

DIARIO EL HERALDO 22 DE MAYO (AMBATO)

“BUSCA MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES”

“El alcalde de Ambato siempre será un amigo expresó Luis Amoroso Mora. En los primeros días el trabajo es intensó, no tengo horario, buscó poner en línea a la municipalidad para impulsar una gestión diferente.
Se trata de mejorar las prestaciones de servicio a los ciudadanos que llegan al Municipio y recibirlos con dignidad y atención oportuna, ante ello, busca mejorar el ingreso de documentación en el Balcón de Servicios, igualmente los procesamientos de la información a los diferentes departamentos.
Los funcionarios que están frente de las dirección están ahí, por su capacidad, experiencia y conocimiento que la ciudad necesita, que son técnicos sociales, que trabajen pensando en los demás.
Se cumple reuniones de trabajo con los directores de los departamentos Financiero, Planificación y Obras Públicas, para encaminar los proyectos.
El alcalde también anunció que la primera reunión con el directorio de la Emapa, se realizará el viernes 23 de mayo, a las 10:00 horas. El lunes 26 con Gidsa y Bomberos y en los próximos días con el resto de empresas públicas. “

 

 

DIARIO LA HORA 22 DE MAYO (AMBATO)

“PUENTE A DESNIVEL Y JARDINES COMENZARAN EN CUATRO MESES

“Nuevos funcionarios son técnicos sociales, indicó ayer el alcalde Luis Amoroso.”
El alcalde Luis Amoroso en su primera rueda de prensa, dijo que en los seis días que estado al frente del municipio se ha dedicado a trabajar sin horario fijo. “Hay mucho por hacer, sobre todo poner en línea a la municipalidad”, enfatizó
Se refirió a la construcción del puente a desnivel en la intersección de las avenidas Víctor Hugo y Atahualpa, al sur de Ambato, que va por buen camino y en tres o cuatro meses iniciarían los trabajos.
Esta obra busca solucionar los problemas de tránsito y mejorar el ornato de la ciudad con jardines verticales. “He dado disposiciones para que se empiece el embellecimiento de tres o cuatro avenidas importantes” afirmó. La regeneración se efectuará en la avenidas Atahualpa, Bolivariana, Indoamerica y Manuelita Sáenz, donde se sembraran plantas y flores. Para el financiamiento de esta obra se ha previsto apadrinar el proyecto a las empresas que generan recursos e ingresos económicos, con la ubicación de su publicidad. También se verifica el estado en que se encuentra el canal colector Víctor Hugo y la presa Chiquiurcu, esperan concretarse”

“La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía. “
José Martí

Compartir:

Opinar