Los ambateños conocieron la transparencia de la gestión 2014

0

    El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato invitó a representantes de comunidades, actores sociales, colectivos culturales, estudiantes y ciudadanía en general al taller preliminar de Rendición de Cuentas 2014. El acto tuvo lugar en el Salón de la Ciudad la tarde de este miércoles 11 de febrero del 2015.   El acto inaugural

 

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato invitó a representantes de comunidades, actores sociales, colectivos culturales, estudiantes y ciudadanía en general al taller preliminar de Rendición de Cuentas 2014. El acto tuvo lugar en el Salón de la Ciudad la tarde de este miércoles 11 de febrero del 2015.

 

El acto inaugural lo presidió el Ingeniero Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, quien acompañado de los gerentes de las Empresas Públicas Municipales y los directores departamentales expuso ante el pueblo las gestiones que se realizaron en el 2014 en beneficio de la ciudad.

 

“Esta administración es de puertas abiertas y son bienvenidas todas las sugerencias que encaminen un beneficio colectivo. Con el presupuesto que tenemos tratamos de llegar a todos los sectores con lo que más necesitan. Este taller nos permitirá conocer si en realidad hicimos lo que debíamos” dijo la primera autoridad.

 

Luego del acto inaugural se reunieron en ocho mesas de trabajo distribuidas en las salas de la Municipalidad y en la Casa de la Cultura, para conocer a detalle las actividades de cada dirección y empresa pública.

 

De cada mesa se nombró a un representante que entregó a la Secretaría Ejecutiva de Participación Ciudadana de la Municipalidad un documento de observaciones al trabajo expuesto.

 

Los documentos serán analizados y servirán de soporte para continuar con el trabajo en beneficio de los ambateños.

Los representantes ciudadanos tendrán reuniones con la finalidad de seguir con el análisis del trabajo del año anterior para presentarlo en el programa de Rendición de Cuentas de la Gestión que se realizará este 26 de febrero.

 

{gallery}images/2015/febrero/preliminar{/gallery}

Compartir:

Opinar