Los empleados del GADMA participaron en el segundo taller de “Liderazgo, trabajo en equipo y educación Psico-preventiva”

0

  El ser humano es lo primordial para la actual administración del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato. Por ello, el sábado 28 de noviembre del 2015, se realizó el segundo taller de “Liderazgo, trabajo en equipo y educación Psico-preventiva” enfocado a los servidores municipales.El propósito es fomentar la proactividad, motivar al cumplimiento de las

 

El ser humano es lo primordial para la actual administración del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato. Por ello, el sábado 28 de noviembre del 2015, se realizó el segundo taller de “Liderazgo, trabajo en equipo y educación Psico-preventiva” enfocado a los servidores municipales.
El propósito es fomentar la proactividad, motivar al cumplimiento de las labores con calidad y calidez y así desarrollar estrategias que faciliten el autocontrol para un mejor trabajo en equipo y la optimización de los recursos con los que se cuentan.
“Todos cumplimos una tarea que aporta a que nuestra ciudad esté en las mejores condiciones, el arquitecto hace un proyecto, el oficinista atiende al público, un grupo trabaja en vialidad, etc.; pero la suma de todo genera desarrollo. El pueblo paga los impuestos para ser bien atendido y se merece el mejor trato que cada uno de nosotros le debe dar”, dijo el Alcalde Luis Amoroso.
Durante la capacitación se realizó un programa de reconocimiento de las emociones a través de las experiencias que diariamente viven los servidores municipales y al obtener los resultados se trabajó en ejercicios personalizados y talleres en donde se presentaron las posibles soluciones, además se manifestó la importancia de los valores y se promocionó la cultura organizacional de la institución.

 

Compartir:

Opinar