Los habitantes de La Victoria agradecen la iluminación de su estadio

0

  El Ingeniero Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, asistió a la inauguración del estadio de La Victoria, después de que por gestión municipal se cumplió con el ofrecimiento de iluminar la cancha y se favoreció a más de 900 familias que conforman La Victoria se benefician con esta obra que impulsa la práctica del

 

El Ingeniero Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, asistió a la inauguración del estadio de La Victoria, después de que por gestión municipal se cumplió con el ofrecimiento de iluminar la cancha y se favoreció a más de 900 familias que conforman La Victoria se benefician con esta obra que impulsa la práctica del deporte en niños, jóvenes y adultos, en donde aproximadamente 145 equipos de fútbol utilizan este espacio.

 

La primera autoridad de la ciudad hizo la inauguración oficial de esta obra y se comprometió además en mejorar algunos aspectos, como empedrados y adoquinados en varias calles. “Esta obra es un impulso directo al deporte barrial que tiene todo nuestro respaldo. Con la iluminación las familias pueden sentirse seguras y admirar los encuentros deportivos” dijo.

 

La iluminación cumple con los parámetros FIFA, con una iluminación horizontal anclada a 17.50 metros de altura con un total de 48 proyectores y una distribución de ocho luminarias por torre.

 

El estadio de La Victoria, Puerto Arturo, Pinllo y Pasa se iluminaron con un monto de inversión de 355.618,69 dólares.

 

 

{gallery}images/2015/marzo/estadio{/gallery}

Compartir:

Opinar