Luces adornan la cuidad de Ambato

0

      El viernes 31 de Octubre del presente año a las 19:00 ,se llevó a cabo la “Verbena Musical” en el parque Montalvo, en la cual asistieron autoridades entre ellas el Ing. Luis Amoroso Mora alcalde de la cuidad.   Al evento se dieron cita a alredor de 2500 espectadores los cuales disfrutaron

 

 

 

El viernes 31 de Octubre del presente año a las 19:00 ,se llevó a cabo la “Verbena Musical” en el parque Montalvo, en la cual asistieron autoridades entre ellas el Ing. Luis Amoroso Mora alcalde de la cuidad.

 

Al evento se dieron cita a alredor de 2500 espectadores los cuales disfrutaron la noche con música y arte; se contó con la participación de grupos musicales como: El grupo Galaxis Ban, El conservatorio de Música la Merced, y la Orquesta Cachè compartiendo el género tropical.

Por otra parte se dio lugar a la participación de varias instituciones educativas como: EL Centro Educativo CEBI, Atenas, Liceo Policial Mayor Galo Miño quienes engalanaron el momento con sus tradicionales trajes del Siglo XIX, demostrando así la música, cultura y arte que enriquecen a los ambateños.

 

La Universidad Regional Autónoma de Los Andes “UNIANDES”, a través del Dr. Jorge Ortiz Miranda presento a sus estudiantes quienes representaron a los tres Juanes, ellos acompañaran a los turistas en las Quintas de Montalvo y Mera.

 

Compartir:

Opinar