Luis Amoroso, acompaña a reforestar el Casigana

0

  El Domingo 25 de mayo a partir de las 08:30, alrededor de 1.000 voluntarios de la Iglesia Adventista, acudieron al sector del Casigana, para sembrar 2.000 árboles como parte de la campaña gratuita a favor de la lectura; el alcalde de Ambato fue el invitado especial, quien hizo la siembra simbólica de un árbol,

 

El Domingo 25 de mayo a partir de las 08:30, alrededor de 1.000 voluntarios de la Iglesia Adventista, acudieron al sector del Casigana, para sembrar 2.000 árboles como parte de la campaña gratuita a favor de la lectura; el alcalde de Ambato fue el invitado especial, quien hizo la siembra simbólica de un árbol, incentivando a cuidar el medio ambiente, le acompañaron: Salomé Marín – Concejal Municipal, Abigail Soria – Reina del Patronato Municipal, y el Cnel. Edward Gaibor – Director de la Agencia de Orden y Control Ciudadano, entre otros.


“Yo amó a Dios.. Porque he recibido de Dios muchas bendiciones y el desafío de servir a mi ciudad y a mis conciudadanos”, dijo el alcalde dentro de su discurso, también recalcó el apoyo incondicional a este tipo de eventos que hacen bien a la comunidad, y ayudan al cuidado del planeta.

Esta campaña consiste en distribuir de manera gratuita 100.000 ejemplares del libro “La Única Esperanza”, del autor internacional Alejandro Bullón, voluntarios visitarán las casas, urbanizaciones privadas, espacios públicos y otros centros de concentración masiva de personas; proceso que culminará a fines de mayo.

Compartir:

Opinar