Luis Amoroso: El 2015 será productivo para Ambato

0

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, trabaja planificadamente. Así lo asegura Marcelo Calvopiña, Gerente de la Sucursal Regional seis del Banco del Estado. Nos complace extender créditos para proyectos importantes como la construcción de la mejor planta de tratamiento de aguas residuales de Latinoamérica por más de 19 millones de dólares, hoy miércoles 10

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, trabaja planificadamente. Así lo asegura Marcelo Calvopiña, Gerente de la Sucursal Regional seis del Banco del Estado. Nos complace extender créditos para proyectos importantes como la construcción de la mejor planta de tratamiento de aguas residuales de Latinoamérica por más de 19 millones de dólares, hoy miércoles 10 de diciembre del 2014 firmamos un nuevo crédito para la canalización y pavimentación de avenidas importantes del sur de Ambato que van a impulsar el desarrollo.

Para el próximo año financiaremos proyectos primordiales de infraestructura que el Alcalde los planifica acertadamente, argumentó Calvopiña.

 

Entre tanto, el alcalde Luis Amoroso, explicó que el Banco del Estado es un aliado importante para hacer realidad obras trascendentales que van a transformar a la urbe. “Nosotros buscamos el bienestar de la gente. Estamos cumpliendo los ofrecimientos de campaña, el 2015 será productivo para Ambato”.

Compartir:

Opinar