LUIS AMOROSO EN EL BARRIO SOLIS

0

  Ing. Luis Amoroso con los moradores del Barrio Solis.   El 02 de julio, el Ing. Luis Amoroso fue invitado por los moradores del barrio Solis, donde recorrió por las calles de este lugar acompañado del Sr. Edison Solís – Presiente del Comité Pro Mejoras y una comitiva. Las necesidades del sector son algunas,

 

Ing. Luis Amoroso con los moradores del Barrio Solis.

 

El 02 de julio, el Ing. Luis Amoroso fue invitado por los moradores del barrio Solis, donde recorrió por las calles de este lugar acompañado del Sr. Edison Solís – Presiente del Comité Pro Mejoras y una comitiva.

Las necesidades del sector son algunas, todas fueron escuchadas por el Alcalde de Ambato; entre ellas solicitaron que se cree una UPC en uno de los terrenos municipales que consta de 630 metros cuadrados, algunas de la calles necesitan ser reconstruidas debido al tráfico vehicular existente. En el ámbito social también existieron peticiones, como la creación de una concha acústica para los distintos eventos, también la remodelación de baterías sanitarias, entre otras necesidades.

 

La gente estuvo muy agradecida por la visita del ingeniero Amoroso, “Le felicitamos ingeniero, estamos confiados de que usted será una autoridad que cumpla, gracias por estar presente en lugar de los hechos . . . usted si es el Alcalde del Pueblo”, mencionó el Sr. José Solís Vargas – Morador del Sector.

 

 

Compartir:

Opinar