LUIS AMOROSO EN LA F.I.C.C.E.

0

  El jueves 03 de julio en la ciudad de Quito se desarrolló la Feria Internacional del Calzado y Componentes Ecuador, (F.I.C.C.E.), en primera instancia se llevó a cabo el evento formal que contó con la presencia del Dr. Richard Espinoza – MINISTRO COORDINADOR DE LA PRODUCCIÓN, Ing. Luis Amoroso Mora – ALCALDE DE AMBATO,

 

El jueves 03 de julio en la ciudad de Quito se desarrolló la Feria Internacional del Calzado y Componentes Ecuador, (F.I.C.C.E.), en primera instancia se llevó a cabo el evento formal que contó con la presencia del Dr. Richard Espinoza – MINISTRO COORDINADOR DE LA PRODUCCIÓN, Ing. Luis Amoroso Mora – ALCALDE DE AMBATO, Dra. Lilia Villavicencio – PRESIDENTA DE LA CÁMARA NACIONAL DEL CALZADO (CALTU), quienes fueron parte de la mesa directiva.

La Cámara Nacional de Calzado organiza la feria con el apoyo del Ministerio de Industrias y Productividad y contará con más de 100 expositores del Ecuador y mas países, y espera recibir a un promedio de 4.000 visitantes que podrán acceder directamente a productos e insumos como maquinarias y diseños de última generación y negociados directas con los fabricantes y distribuidores.

“El plan de gobierno es fortalecer la matriz productiva en el país y que importante es impulsar el calzado nacional a través de estas ferias… el calzado es un sector que crece cada vez más, y debemos siempre confiar en lo nuestro” dijo el Ministro Richard Espinoza en su intervención.

Para finalizar se hizo un recorrido por los stands de distintos productores del país, la provincia de Tungurahua fue la que mayor presencia tuvo en la feria, ya que consta como una de las principales zonas en producción de calzado, entre las más grandes empresas encontramos a Plasticaucho, Gamos, entre otras; los expositores explicaron los detalles de cada uno de sus productos para promover el uso de los mismos.

 

 

Compartir:

Opinar