Luis Amoroso en las Fiestas Patrias de Los Ángeles

0

  La importante colonia ecuatoriana, organizada como Comité Cívico Ecuatoriano de Los Ángeles, tiene todo un calendario de actividades que se inician el mes de Julio y culminan con el histórico “Desfile de la Independencia”, por las principales calles de esa ciudad, después se realiza un festival comunitario de música, comida, arte y folklore, que

 

La importante colonia ecuatoriana, organizada como Comité Cívico Ecuatoriano de Los Ángeles, tiene todo un calendario de actividades que se inician el mes de Julio y culminan con el histórico “Desfile de la Independencia”, por las principales calles de esa ciudad, después se realiza un festival comunitario de música, comida, arte y folklore, que representa las raíces de nuestro país.

Los grandes mariscales del desfile de Independencia de Ecuador, son el principal atractivo de este evento importante que lo celebran los compatriotas y en esta ocasión, el Ing. Luis Amoroso Mora fue invitado a participar como Mariscal de estas fiestas cívicas, entre más autoridades del Ecuador y delegaciones latinoamericanas que también se hacen presentes en dicho desfile, en reconocimiento a su aporte cultural a la comunidad hispana de Los Ángeles.

Las celebraciones principalmente desean demostrar la cultura y presencia ecuatoriana fuera de su país. La presentación de trajes típicos, importantes comentarios de turismo y comercio de cada una de las provincias del Ecuador, hacen que nuestro país esté bien representado en Los Ángeles, y porque no decirlo en el mundo entero.

Compartir:

Opinar