Luis Amoroso: Estamos cumpliendo a cabalidad lo que el pueblo nos encargó

0

La mañana de este miércoles 19 de noviembre del 2014 se realizó la habitual rueda de prensa por parte del alcalde de Ambato, Luis Amoroso, quien hizo un resumen de las actividades cumplidas desde la semana pasada. Posteriormente explicó que en la última sesión de concejo se aprobó una ordenanza para agilitar los trámites en

La mañana de este miércoles 19 de noviembre del 2014 se realizó la habitual rueda de prensa por parte del alcalde de Ambato, Luis Amoroso, quien hizo un resumen de las actividades cumplidas desde la semana pasada.

Posteriormente explicó que en la última sesión de concejo se aprobó una ordenanza para agilitar los trámites en lo que se refiere a los bienes mostrencos. En otro aspecto dijo que no se legalizó la frecuencia de trabajo para ningún tipo de taxis, lo que se dice afuera es falso.

Así también hizo conocer que la empresa Gidsa necesita un tratamiento especial, siempre ha tenido dificultades pero la afrontamos con la suficiente solvencia el tema de la basura en la ciudad. En este contexto inyectamos alrededor de tres millones de dólares para cubrir requerimientos administrativos y ampliar la cobertura de servicios y la renovación de equipos.

Finalmente, el burgomaestre tocó el tema del comercio informal e indicó que la vía pública debe estar despejada para la correcta circulación de peatones y vehículos. Les avisamos a los comerciantes que tenemos 1060 puestos disponibles en los diferentes mercados. Si no nos hacen caso, llega el desalojo que es la etapa más compleja, pero tenemos que cuidar el buen uso de la vía argumentó el alcalde Luis Amoroso.

Compartir:

Opinar