Luis Amoroso: Queremos un Ambato sano

0

  Queremos un Ambato sano, que la gente consuma productos que cumplan con normas sanitarias. Con estas palabras inició el discurso del Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, en la presentación del Manual de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos para Restaurantes y Servicios Afines que se cumplió en el Salón de la Ciudad

 

Queremos un Ambato sano, que la gente consuma productos que cumplan con normas sanitarias. Con estas palabras inició el discurso del Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, en la presentación del Manual de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos para Restaurantes y Servicios Afines que se cumplió en el Salón de la Ciudad este jueves 18 de diciembre del 2014.


Hay mucho trabajo por hacer en desarrollo social, somos una ciudad comercial. Este manual es un referente para saber como tratar los productos que consumimos.
Nelly Sailema, expendedora de alimentos en el mercado Modelo, felicitó la preocupación del Alcalde al enviar técnicos en manejo de alimentos para dar una capacitación efectiva. En esta labor se encuentran varios alumnos de la Universidad Indoamérica quienes imparten conocimientos sobre como manipular los alimentos.


Al evento acudieron personas que venden alimentos preparados en más de 15 mercados que tiene la ciudad.


Jhonatan Álvarez, Director de Servicios Públicos, explicó que el manual tiene normativas sanitarias para el debido manejo de los productos y de los alimentos. Hay que aprender, replicar y ejecutar finalizó.

Compartir:

Opinar