Luis Amoroso recibe Condecoración por su trayectoria

0

  Miguel Naranjo, Rector de la UTN y el Ing. Luis Amoroso – ALCALDE DE AMBATO   En la ciudad de Ibarra, el viernes 18 de julio. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, recibió una condecoración especial por parte de la Universidad Técnica del Norte (UTN). El reconocimiento se realizó a la trayectoria del ex rector

 

Miguel Naranjo, Rector de la UTN y el Ing. Luis Amoroso – ALCALDE DE AMBATO

 

En la ciudad de Ibarra, el viernes 18 de julio. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, recibió una condecoración especial por parte de la Universidad Técnica del Norte (UTN). El reconocimiento se realizó a la trayectoria del ex rector de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) en la docencia. Estuvo presente el Asambleísta Antonio Posso, Dr. Miguel Naranjo – RECTOR DE LA UTN, Dr. Ney Mora – VICERRECTOR ADMINISTRATIVO, Dra. María de la Porticia – VICERRECTORA ACADÉMICA y los estudiantes de la Institución.

Orgulloso de la labor académica, con un carisma especial, recibió Luis Amoroso el homenaje entregado, evento que se lo realizó en la sala José Martí de la UTN. Después de hacer una exaltación al paisaje de la provincia de Los Lagos, el Alcalde de Ambato agradeció el reconocimiento. “Una de las cosas más grandes que uno aprende en la universidad es compartir la vida con la gente joven. Nosotros los profesores creemos que seguimos siendo jóvenes porque oscila la vida entre los 18 y 24 años. A nosotros nos llena la juventud y compartimos con eso… Los académicos siempre estamos en un proceso de enseñanza y aprendizaje”, manifestó durante su intervención.

Miguel Naranjo, rector de la UTN, se refirió al homenajeado como un “hombre que ha dejado huellas positivas en el camino… Hoy expresamos gratitud por la conducción de una de las universidades públicas del país con un trabajo tesonero, ágil, dinámico y en beneficio de la educación superior desarrollada por Luis Amoroso. La UTN hace el reconocimiento a un hombre universitario que trabajó incesantemente por el mejoramiento de la calidad de los universitarios del país”, recalcó.

Por otro lado, Antonio Posso, ex rector de la UTN y Asambleísta por Imbabura, también dirigió unas palabras al homenajeado: “Cuando hay hombres universitarios como Luis Amoroso, entregado a las causas de la educación, a la investigación científica y tecnológica, es un orgullo para nuestra casa de estudio tomar la iniciativa de hacer un reconocimiento público a un querido amigo”, manifestó.

“Un gran líder es el que puede ayudar a otros a descubrir su potencial por sí mismos”.
Bo Bennet

 

Compartir:

Opinar