Luis Amoroso visita la parroquia Pinllo

0

  El jueves 26 de mayo, el Alcalde de Ambato hizo un recorrido por la parroquia Pinllo, con el objetivo de verificar el estado de las obras que se realizan en el sector, de igual manera escuchar los requerimientos de los moradores; le acompañaron el Ing. Juan Ruiz – Director de Obras Públicas, el Dr.

 

El jueves 26 de mayo, el Alcalde de Ambato hizo un recorrido por la parroquia Pinllo, con el objetivo de verificar el estado de las obras que se realizan en el sector, de igual manera escuchar los requerimientos de los moradores; le acompañaron el Ing. Juan Ruiz – Director de Obras Públicas, el Dr. Edgar Pinto – Presidente del Comité Pro Mejoras y el Sr. Ramiro Miniguano – Presidente de la Junta Parroquial.

Con el afán de impulsar turísticamente al sector, el Comité Pro Mejoras ha construido parte del complejo turístico de la parroquia, en donde estuvo presente el Alcalde; los moradores solicitaron: “Ingeniero Amoroso, le pedimos que nos ayude a terminar la piscina de este complejo, queremos que éste sea un lugar atractivo en donde podamos disfrutar todos los vecinos” dijo la Sra. Carmen Villacis, por otra parte, el alcalde manifestó: “Las cosas las llevaremos de una manera planificada, primeramente este lugar debe ser evaluado, tengan la seguridad de que trabajaremos aquí siempre y cuando pertenezca al municipio o a la junta parroquial”

También se visitó el parque central de Pinllo, en donde se verificó el estado del mismo; en el lugar dialogaron las autoridades, el Presidente de la Junta Parroquial dijo: “Este es el único lugar público que tiene el sector, queremos que se adecúe de la mejor manera para que sea un lugar de afluencia turística, tanto en el día como en la noche”; también se acudió al monumento a la Primera Imprenta, constatando el estado del mismo, para que en posteriores días pueda cambiar de imagen, para esto la gente de Pinllo está organizando una minga con el objetivo de embellecer a esta plazoleta que brinda una vista espectacular de la ciudad de Ambato.

 

 

Compartir:

Opinar