Luis Aníbal Granja registra un avance del 47%

0

BOLETÍN DE PRENSA 0102

02/03/2017

Ambato, 02 de marzo.- El proyecto de la nueva Av. Luis Aníbal Granja que se levanta al suroeste de la ciudad, registra un avance del 47% con la construcción de 3.6 kilómetros del colector de aguas residuales, los trabajos de pavimentación de 380 metros de largo por 24 metros de ancho y la colocación del cableado soterrado

Francisco Mantilla, director de Obras Públicas del GADMA, recordó que esta vía  se complementa con dos calles de similar importancia como la Sixto María Durán y la Carlos Cando que generarán mayor fluidez vehicular, conectándose con las avenidas Bolivariana en el este y Atahualpa en el oeste del cantón, las cuales a su vez se enlazan con las ciudades de Riobamba y Baños.

El proceso de expropiaciones está en el tiempo estimado y, al momento, restan 2 predios por expropiar en la avenida Luis Aníbal Granja, 13 en la Av. Sixto María Durán y 89 en la Av. Carlos Cando. “Según el cronograma del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) la Municipalidad debe culminar con este procedimiento hasta el 31 de mayo”, comentó Juan Sevilla, prosecretario del GADMA.

Más de 9 barrios de la zona se beneficiarán de la arteria vial como el Oriente, San Francisco, Las Frutillas, Nuevo Amanecer, Las Peñas, Primavera, La Playita, El Progreso, Las Colinas del Sur y otros, favoreciendo directamente a 320 mil habitantes. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar