Mantenimiento en la Avenida Rodrigo Pachano

0

BOLETÍN DE PRENSA 208

24/02/2017

Ambato, 24 de mayo.- Con el fin de mantener en buen estado las vías de mayor tráfico vehicular, especialmente por donde circulan las unidades de transporte público, el Municipio de Ambato realiza trabajos de recapeo asfáltico en la Av. Rodrigo Pachano, afectada en los últimos días por el fuerte temporal invernal.

 

A lo largo de esta calzada se observa maquinaria especializada para el sellado de fisuras, nivelación de alcantarillas, entre otros.

La Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad, DTTM, informó que por la naturaleza de estos trabajos se cerrará el paso vehicular en la Av. Rodrigo Pachano desde la altura del Parque Los Quindes hasta el sector del Supermaxi, a partir del miércoles 24 hasta el lunes 29 de mayo de 2017.

Por las molestias , la Municipalidad pide disculpas a la ciudadanía, a quienes solicita además circular por rutas alternas como la Av. Guaytambos, calle Maracuyá y Av. Miraflores.

Obras similares se registran en otras 14 vías de la ciudad como la calle Bolívar, Rocafuerte, Letamendi, Pasteur, Managua, Sevilla, Imbabura, Río Quijos, Cutzutagua, Las Antillas, 12 de Octubre, Las Dalias, Segunda Constituyente y Tres Carabelas, con una inversión de 886 mil 114 dólares y un plazo de ejecución de 120 días a partir de la firma del contrato suscitado el pasado 15 de febrero de este año, entre el Alcalde Luis Amoroso Mora y el oferente José Alvarado. Estas obras tienen un avance del 70%.

 “Las calzadas de nuestra ciudad con el pasar del tiempo sufren deterioros y es necesario dejarlas en buen estado para salvaguardar a la población y mejorar su calidad de vida”, dijo el Alcalde Luis Amoroso Mora, quien supervisa constantemente el avance de las obras junto con  su equipo técnico para garantizar la calidad de las mismas y el cumplimiento del calendario de entrega.  (AJF)

Compartir:

Opinar