Mantenimiento integral para las Plazas y Mercados municipales

0

BOLETÍN DE PRENSA 0047
01/02/2017

Ambato, 01 de febrero.- Para brindarles espacios seguros, cómodos y dignos a los comerciantes y usuarios, los Mercados Modelo, Central, Urbina, Sur, de Las Flores, América y las Plazas Dolorosa y Cívica, recibirán un mantenimiento integral por parte del Municipio de Ambato.

Trabajos como cambio de tuberías en las redes sanitarias, arreglo de puertas, limpieza profunda y pintura en las áreas, nuevas redes eléctricas, entre otros, se realizarán con una inversión de 155 mil dólares.

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, hizo público este compromiso a través de la firma del contrato con el oferente Alex Pallo, quien culminará las obras en el plazo de 90 días, contados a partir de la suscripción del documento.

El Burgomaestre destacó que el mantenimiento permanente en los lugares permitirá mejorar las condiciones sanitarias, puesto que son espacios en donde cientos de ciudadanos adquirieren los alimentos para sus familias, además de otros productos personales y para el hogar.

“Es deber de la Municipalidad  impulsar el desarrollo de los comerciantes y garantizar la calidad y salubridad de los productos que se expenden, por ello, realizamos estos trabajos que además generarán una mejor imagen y consecuentemente mayores oportunidades comerciales para quienes laboran en las Plazas y Mercados del GADMA”, manifestó el Alcalde, durante su habitual rueda de prensa, hoy.

Por su parte, los comerciantes de la Red de Plazas y Mercados Municipales, consideraron que es satisfactorio que el Municipio de Ambato ejecute dichas acciones y mejore su calidad de vida. (AJF)

 

 

Compartir:

Opinar