Maquinaria pesada del GADMA trabaja en limpieza de derrumbes

0

Ante los estragos causados por las fuertes lluvias que se generaron durante la noche del lunes 04 de abril de 2016, el GAD Municipalidad de Ambato, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja intensamente para atender varias emergencias registradas en diversos puntos del cantón Ambato.

IMG-20160405-WA0012

Ante los estragos causados por las fuertes lluvias que se generaron durante la noche del lunes 04 de abril de 2016, el GAD Municipalidad de Ambato, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja intensamente para atender varias emergencias registradas en diversos puntos del cantón Ambato. Entre las principales acciones tenemos:

Envío de una volqueta y una micargadora a la Av. Indoamérica para recoger escombros, producto de un deslizamiento de tierra que impidió la circulación vehicular en horas de la mañana. De igual manera, se trasladó maquinaria pesada manipulada por técnicos del GADMA, a la Av. Rodrigo Pachano para remover el material acumulado por un derrumbe.

El GADMA mantendrá atentos a sus equipos de trabajo ante cualquier eventualidad que pueda ocasionar el mal temporal; agentes civiles de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del Municipio, además se encuentran desplazados en distintos puntos de la urbe para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y apoyar en la descongestión del tránsito vehicular.

Compartir:

Opinar