MÁS DE 200 EMPRESAS SON PARTE DE “AMBATO EN NOVIEMBRE LO SEGUNDO A MITAD DE PRECIO”

0

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato se prepara para los 197 años de independencia del cantón con los actos turísticos “Ambato en Noviembre lo Segundo a Mitad de Precio” y “El Sol de Noviembre”.

BOLETÍN DE PRENSA 00345

Quito, 10 de octubre.-  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato se prepara para los 197 años de independencia del cantón con los actos turísticos “Ambato en Noviembre lo Segundo a Mitad de Precio” y “El Sol de Noviembre”.

En horas de la mañana se lanzó oficialmente la campaña en las instalaciones del Ministerio de Turismo del Ecuador, acto que arranco con la invitación de Enrique Ponce de León Ministro de Turismo quién estimuló a los 16’000.000 de ecuatorianos a visitar Ambato la Tierrita Linda, “Ecuador es todo un circuito turístico y el turismo es el futuro del país” manifestó Ponce de León.

Son más de 200 establecimientos que se suman a esta gran iniciativa entre hoteles (segunda noche a mitad de precio), restaurantes (segundo plato fuerte a mitad de precio), centros de diversión (segundo producto a mitad de precio) entre otros.

Por segundo año consecutivo se desarrolla esta gran campaña turística mediante la alianza estratégica entre la Municipalidad de Ambato, Ministerio de Turismo, Cámara de Calzado, Cámara de Turismo, Cámara de Comercio, Cámara de Industrias y la Comisión de Turismo quienes buscan incrementar y fomentar el turismo del cantón Ambato.

Varios son los padrinos voceros de esta campaña entre ellos artistas, talentos de pantalla, locutores radiales y personajes del mundo taurino quienes se encargarán de difundir esta acción, entre las personalidades reconocidas se encuentran Fausto Miño, Karol Noboa, Pato Borja, Alberto Astudillo, Christian Norris, Amelina Espinoza, Takashi Jácome, María José Mosquera y Juan Francisco Hinojosa.

Salomé Marín concejal de Ambato y presidenta de la Comisión de Turismo lanzó oficialmente esta campaña turística quien manifestó que hasta el momento se encuentran inscritos 200 establecimientos, y que las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre esperando sobrepasar el numérico del año anterior que fueron de 240.

Varias son las maneras que la municipalidad dará a conocer esta promoción a los turistas mediante la aplicación gratuita “Turismo Ambato” en facebook como  “Ambato en Noviembre” y por el código QR informó Marín.

Carlos Quinde Director de Cultura, Turismo, Deportes y Recreación invitó a los distintos espectáculos artísticos gratuitos que se suman a esta celebración, son más de 70 eventos entre ellos el Pregón de la Independencia y  dos mega conciertos denominados “Son de Noviembre”.

Con este tipo de actos la actual administración incita al turismo del cantón con miras de promocionar internacionalmente a la Tierrita Linda y sus bellezas turísticas y delicias gastronómicas. (MGP)

Compartir:

Opinar