Más de 60 mil autos matriculados por el GADMA hasta inicios de diciembre 2015

0

    El GADMA informa a la colectividad que más de 60 mil autos fueron matriculados desde enero hasta la primera semana de diciembre 2015. Alrededor de 380 personas son atendidas por día, ahora no es necesario madrugar o hacer largas colas para acceder a este servicio ya que se puede obtener un turno de

 

 

El GADMA informa a la colectividad que más de 60 mil autos fueron matriculados desde enero hasta la primera semana de diciembre 2015. Alrededor de 380 personas son atendidas por día, ahora no es necesario madrugar o hacer largas colas para acceder a este servicio ya que se puede obtener un turno de manera digital ingresando al portal www.ambato.gob.ec.

 

Para dar soporte y seguridad a su gestión, existen doce digitadores y cinco revisores de vehículos. La eficiencia del nuevo sistema informático Axis 4.0 que posee equipos logísticos de última generación, agilita la actualización del servicio con excelencia y rapidez. “A la Municipalidad no le interesa ganar dinero, sino mejorar los servicios”, aseguró el Alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora.

 

Lorena Ramírez, quien acudió a matricular un auto de su hermano, explicó que tomó un turno de manera digital y luego acudió al patio de revisión para continuar con el trámite. “No encontré aglomeraciones, el trámite lo hice de inmediato porque ya tenía todos los documentos en orden más el apoyo acertado de los técnicos”.

Se pide a los ciudadanos realizar los trámites a tiempo y en los horarios establecidos para evitar incomodidades a último momento.

 

 

{gallery}images/2015/diciembre/matri{/gallery}

Compartir:

Opinar