Más de 60 mil vehículos matriculados en Ambato

0

BOLETÍN DE PRENSA 443

02/01/2018

Ambato, 02 de enero.- De enero a la presente fecha, 62. 324 vehículos concluyeron con el proceso de matriculación de acuerdo con el registro de la Agencia de Matriculación de la Municipalidad. Los automotores cumplieron con los parámetros técnico-mecánicos para la revisión, que son entre otros, el buen estado de luces, guías de carrocería, asientos, cinturones de seguridad, vidrios, llantas, prueba de emisión de ruidos y gases.

 

En la dependencia municipal también se realizaron otros trámites como especies de matrículas (24.983); renovaciones y matrículas, stikers, (60.409); placas de vehículos nuevos particulares (5.785); placas de motocicletas nuevas (1.031) y placas de vehículos nuevos públicos (295). Así también se concluyó el proceso de revisión a vehículos particulares, carga liviana, taxis, escolar, buses y pesados, con un total de 58.269 vehículos. En cuanto a la entrega de turnos se emitieron 58.168 desde la página web municipal y 10.753 turnos adicionales manuales totalmente gratuitos.

 

Recordamos a la ciudadanía que en diciembre se matricularon todos los vehículos que no lo hicieron en el mes correspondiente, por lo que recomendamos a la ciudadanía tome las precauciones debidas para este año realizando sus trámites y así evitar inconvenientes y aglomeraciones.

 

Según el calendario que maneja la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, en el mes de enero se matricularán todos los vehículos sin importar el dígito de su placa. (AJF)

Compartir:

Opinar