Más de dos millones de dólares se invertirán en el asfaltado de varias vías

0

BOLETÍN DE PRENSA 20

25/01/2018

Ambato, 25 de enero.- Uno de los retos más importantes del Alcalde Luis Amoroso Mora es el desarrollo de infraestructuras adecuadas que permitan la conectividad eficiente entre los distintos puntos del Cantón, por lo que para este 2018 la meta es aumentar el número de kilómetros de nuevas calzadas y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Con una inversión de 2´346.916 dólares, la Municipalidad realizará en varias calles de la zona urbana y rural de Ambato los trabajos de asfaltado, construcción de bordillos, aceras de hormigón, caminerías de adoquín decorativo, redes de agua potable y alcantarillado, pozos de revisión, muros de hormigón armados y sumideros.

Zona urbana: calles San Pedro Alejandrino, Los Tóctes,  Cártago y Av. Galo Vela.

Atahualpa: calle Tiwintza

Martínez: pasaje S/N (Maguey) y calle Bálsamo.

Huachi Grande: calles Juan Agustín Guerrero y Alabama.

Pinllo: calles Níspolas, El Cacao, Las Aceitunas y La Nación.

Constantino Fernández: calles Alcachofa, El Llantén, Andrés Unamuncho, Pinchugjacinto y Quibisa.

Quisapincha: calles Benítez y Valencia, Oroloma 2, Esperanza y Las Américas.

Los moradores agradecieron al Alcalde por las obras y explicaron que durante muchos años estos barrios no contaron con vías de calidad, la tierra y el polvo era el paisaje cotidiano de estas zonas. “Ahora estamos felices y agradecidos  que siga adelante la actual administración con más trabajos en la zona”, coincidieron.

El Alcalde Luis Amoroso oficializó las obras con la firma del contrato con Inmosolución Empresa Pública del ISFA, que tiene un plazo de 360 días para entregar los trabajos de calidad. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar