Más espacios de esparcimiento para La Pradera

0

Ambato, 25 de mayo.- Los moradores de la parroquia urbana Celiano Monge, ubicada al sur de la ciudad, próximamente tendrán un espacio de esparcimiento para fomentar el deporte al aire, la unión familiar y desarrollar diversos programas con la construcción del “Parque La Pradera”.

 

888888888

El sitio tendrá un área de intervención de 2.170 metros cuadrados. Contará con canchas de uso múltiple con sus respectivos graderíos, áreas verdes y de recreación en las que se ubicarán algunas máquinas biosaludables, juegos infantiles, basureros con acero inoxidable, parqueadero, rampas de acceso con las dimensiones requeridas para que las personas con discapacidad accedan a las baterías sanitarias, cerramiento bajo de mampostería y mallas de protección.

Además se edificará una casa comunal moderna de 180 metros cuadrados, con capacidad para recibir a ochenta personas, área de bodega, cocina y baterías sanitarias. En ambas obras la inversión bordea los 200 mil dólares.

La construcción del parque permitirá continuar con el proyecto de prolongación de la calle Río Coca para la movilización directa de los vehículos desde el Sur hasta la avenida Rumiñahui y posteriormente enlazarse a la Quis Quis.

El tema fue socializado y ha tenido gran respaldo por parte de los habitantes del sector como es el caso de Rina Zurita, quien también considera que los requerimientos solicitados por los moradores serán cumplidos por la actual administración municipal. “En lo que tiene que ver con la ampliación de la calle Río Coca nos permitirá tener mayor fluidez vehicular especialmente en las horas pico”, añade.

“Somos una administración que genera confianza, trabajamos pensando en el bienestar del ser humano como prioridad. Llevamos movilidad y desarrollo a distintos sectores de Ambato, ahora le corresponde a la Ciudadela La Pradera”, indica el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora. (AJ/AE)

 

Compartir:

Opinar