Más facilidades para el pago de impuestos

0

BOLETÍN DE PRENSA 444

03/01/2018

Ambato, 03 de enero.- Los habitantes del sector rural del Cantón podrán cancelar su Impuesto Predial y Contribución Especial por Mejoras en la Unidad Móvil de Recaudación y Prestación de Servicios de la Municipalidad que recorrerá las parroquias de Pinllo, Atahualpa, Quisapincha, Izamba y Augusto N. Martínez, a partir del martes 02 hasta el lunes 15 de enero de 2018, en horario de 08h00 a 15h00.

Esta iniciativa fortalece el servicio municipal, brindando a la población  la facilidad de realizar sus trámites de una manera segura, rápida y cercana a su domicilio.

La entrega de certificados, patentes, pagos del predio urbano, matriculación, tasas por diferentes servicios y montos retrasados, son otros trámites que la ciudadanía puede efectuar, además los contribuyentes que cancelen sus rubros en el automotor la primera quincena de enero, también accederán al 10% de descuento en los pagos totales.

Ayer, más de 100 contribuyentes de la parroquia de Atahualpa cancelaron sus impuestos a través de la Unidad Móvil que recaudó un valor de 8.673 dólares.

Con estas acciones, el Municipio de Ambato acompaña a la ciudadanía para brindarle los servicios que requiere en el cumplimiento del pago de impuestos. (AJF)

 

Compartir:

Opinar