Más facilidades para el pago de impuestos en el sector rural

0

BOLETÍN DE PRENSA 003
03/01/2017
Ambato, 03 de enero de 2017.- Los habitantes del sector rural del cantón podrán cancelar su Impuesto Predial y Contribución Especial por Mejoras en la nueva Unidad Móvil de Recaudación y Prestación de Servicios que recorrerá las parroquias de Pinllo, Atahualpa, Quisapincha, Huachi Grande, Santa Rosa y el Mercado Mayorista, a partir del 04 hasta el 30 de enero de 2017, de lunes a viernes, de 09h00 a 16h00 y los fines de semana de 08h00 a 15h00.

Silvia Toaza, directora Financiera del GAD Municipalidad de Ambato, indicó que esta iniciativa fortalece el servicio municipal, brindando a la población  la facilidad de realizar sus trámites de una manera segura, rápida y cercana a su domicilio.

“La entrega de certificados, patentes, pagos del predio rústico, predio urbano, matriculación, tasas por diferentes servicios y montos retrasados, son otros trámites que la ciudadanía puede efectuar”, anotó la funcionaria e indicó que los contribuyentes que cancelen sus rubros en el automotor la primera quincena de enero, también acceden al 10% de descuento en los pagos totales.

El vehículo fue entregado oficialmente el pasado viernes 23 de diciembre de 2016 y cuenta con 5 computadoras, 2 escáneres, caja fuerte, impresoras, baterías sanitarias y otros elementos. Su inversión es de 125 mil dólares por parte del Municipio y 60 mil dólares del Banco del Estado por demostrar eficiencia en el proceso de recaudación de Contribución Especial por Mejoras del año 2013.

Con estas acciones, el Municipio de Ambato acompaña a la ciudadanía para brindarle los servicios que requiere en el cumplimiento del pago de impuestos. (AJF)

Cronograma de visitas:

 

Compartir:

Opinar